lunes, 8 de junio de 2020

RELIGIÓN 4º- SEMANA DEL 8 AL 19 DE JUNIO

Hola chic@s:
Os felicito por vuestro esfuerzo y colaboración durante todo este tiempo.
Habéis sido unos campeones.
Esta será la última tarea y en ella os propongo jugar a las adivinanzas.
¡No hagas trampa!. Son muy fáciles.


1. ¿A qué reyes me refiero,
que a Belén fueron guiados
por una estrella de Oriente,
llevando oro y presentes
y encontraron a otro Rey,
recién nacido en el suelo?


2. Yo fui el primer hombre
y, aunque lo que digo te asombre,
es nada, al revés, mi nombre.
¿Quién es?


3. Es un mundo en miniatura
que en cada mes de diciembre
celebra que en un pesebre
nació una divina criatura.
¿Qué es?


4. ¿Quién será será, que en todas partes está?


Elige una adivinanza, cópiala y me dibujas la solución.
Me puedes mandar la foto a mi correo mercedes.saizam@educa.jcyl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario